jueves, 12 de diciembre de 2013

¡No me regales otra corbata, porfa!


A veces pienso que me hacen un regalo de navidad bien caro, pero “para salir del paso”. Si supieran que en realidad preferiría algo ridículamente barato, pero que pueda usar y sacarle provecho.
Con esa idea en mente, salí en busca de cosas prácticas que me gustaría dar o recibir, y que fueran económicas. Aquí presento la primera de ellas para compartir con ustedes.

En la tienda de plantas cercana a mi casa tienen una sección de hierbas para cocinar. De entre la variedad que había el día que fui, escogí cilantrillo, recao, albahaca dulce y albahaca morada. Los precios varían entre 69¢ y $2.49.


Aproveché y compré un tiesto de plástico bonito y bien barato, y la compra completa no llegó a diez dólares. Llegué a mi casa y trasplanté las hierbas al tiesto, rellenando con un poco de tierra que tenía del jardín. Hice un lazo con la cinta que tengo para los demás regalos y se lo puse arriba.

Listo. Ahora el problema es si lo regalo p’alante o me quedo con él. Pienso que puedo hacer una salsa pesto con la albahaca dulce, y un poco de sofrito con el recao y el cilantrillo... y dejar que las plantas crezcan para seguir cocinando rico.

En resumen: este es un regalo que me gustaría recibir, en vez de una corbata italiana carísima del mall.



Visita y dale like a la página de Facebook de Refresco de Tamarindo para que veas otras interesantes ideas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario